27/10/2021

Se cayó el sitio del Municipio por la gran cantidad de personas que busca anotarse a las viviendas

Se cayó el sitio del Municipio por la gran cantidad de personas que busca anotarse a las viviendas

Gran cantidad de roquenses han decidido ingresar a la web del Municipio para pre-inscribirse para obtener obtener una de las primeras 62 casas que se sortearan del plan 258 viviendas.

Desde la comuna informaron que hay dos modalidades para hacerlo, una es presencial y la otra virtual. Desde las 9 de la mañana de hoy está habilitada la web para hacerlo online, pero sin embargo, el sitio se vio colapsado y no ha respondido a la demanda.

Cabe recordar que la información municipal aclara que para participar de los sorteos de adjudicatarios de estas primeras 62 Viviendas, los y las interesados deben pre-inscribirse mediante alguna de las dos vías disponibles:

  • OnLine, completando el formulario web que estará disponible en www.generalroca.gob.ar a partir de las 9 hs del miércoles 27/10.
  • Presencial, solicitando turno al 0800-222-9742 de lunes a viernes de 8 a 19 hs., también a partir de las 9 hs del miércoles 27/10.

Para ambos casos, hay varios requisitos y documentación que cumplir y presentar.

También es importante mencionar que la preinscripción estará abierta desde hoy, miércoles 27 de octubre de 2021 hasta el 15 de febrero de 2022, inclusive.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias