23/10/2021

Lo agarró a golpes después de un partido de fútbol y tuvieron que extraerle el bazo

Lo agarró a golpes después de un partido de fútbol y tuvieron que extraerle el bazo

En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, la asistente letrada de la fiscalía de Actuación Genérica Noelia Stillger acusó a un hombre, M.L.A.P, por lesionar a un joven luego de una discusión generada en un partido de futbol. 

El hecho ocurrió el 1 de mayo de 2021 pasadas las 16:30, M.L.A.P lesionó a un joven en una cancha de fútbol ubicada en el barrio Loteo Social de la ciudad de Neuquén. Tras una discusión, el imputado golpeó a la víctima con piñas y patadas en el abdomen. Producto de la agresión, el joven lesionado debió ser trasladado en grave estado al Hospital donde se lo intervino quirúrgicamente y se le extrajo el bazo sanguíneo.

Stillger manifestó durante la presentación del caso que “ha estado en peligro la vida de la víctima de una manera real y efectiva”. Como querellante en representación de la familia de la víctima, intervino una abogada particular que adhirió íntegramente al requerimiento efectuado por Stillger.

El juez de garantías a cargo de la audiencia dio por formalizada la acusación y fijó el plazo para concluir la investigación en cuatro meses. El delito que la representante de la fiscalía le atribuyó al imputado es lesiones graves en carácter de autor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias