UTILIZO TWITTER

| 23/10/2021

Alec Baldwin rompió el silencio tras la tragedia en el set de filmación

Alec Baldwin rompió el silencio tras la tragedia en el set de filmación

El actor estadounidense se expresó, este viernes, luego del accidente ocurrido con un arma de utilería que él disparó provocando la muerte de una mujer mientras filmaban una película. "Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocían y amaban a Halyna", tuiteó el actor.

"No tengo palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el accidente trágico que se llevó la vida de Halyna Hutchins", tuiteó Baldwin. Halyna Hutchins, de 42 años, falleció el jueves en un hospital de Nuevo México, donde rodaban la película Rust.

"Estoy cooperando con la investigación policial y estoy en contacto con el marido" de Halyna Hutchins, la fallecida, añadió Baldwin disparó y mató, accidentalmente, a la directora de fotografía del filme que rodaba, Halyna Hutchins, e hirió al realizador Joel Souza, en el set de la película Rust.

Luego de los disparos con balas de fogueo, la mujer de 42 años "fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico".

Por otro lado, el director de la película, Joel Souza, de 48 años, resultó herido y fue transportado en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical Center para ser atendido de emergencia.

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado "Cowboys & Aliens" y "Longmire".

La oficina del sheriff precisó que no han sido presentados cargos por el incidente, al tiempo que confirmaron el inicio de una investigación al respecto, en la que varios testigos están siendo entrevistados por los detectives.

Quién era Halyna Hutchins

La mujer que falleció tenía 42 años y se crió en el círculo polar ártico entre renos y submarinos. Antes de adentrarse en el mundo audiovisual, fue investigadora y vivía en el mejor momento de su carrera cinematográfica.

Una "estrella revelación" que se crió en el Círculo polar ártico: ¿Quién era Halyna Hutchins, la directora de fotografía muerta en el rodaje de Alec Baldwin?

En 2019, Hutchins fue seleccionada en 2019 por la revista American Cinematographer como parte de las American Cinematographer’s Rising Stars, una lista que recopila las estrellas potencias de la industria estadounidense. También trabajo con Pollyanna McIntosh de The Walking Dead, Joe Manganiello o Elijah Wood.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias