22/10/2021

¿Alec Baldwin predijo la tragedia? Se viralizó un escalofriante tuit del actor

¿Alec Baldwin predijo la tragedia? Se viralizó un escalofriante tuit del actor

Hoy el mundo del cine se estremeció con una tragedia desgarradora, Alec Baldwin disparó un arma de fuego durante el rodaje de la película Rust, y le quitó la vida a Halyna Hutchins, directora de fotografía. Un viejo tweet del actor se viralizó en las últimas horas.

Luego de la tragedia, se viralizó en las redes un recuerdo que estremece, un tuit del actor que pareciera ser una premonición. Baldwin dejó un mensaje en twitter el 23 de septiembre de 2017 cuando se dio a conocer  la noticia sobre la muerte accidental de una persona por un disparo involuntario por parte de un policía de Huntington Beach, en California.

En este sentido, el video muestra al oficial sosteniendo un arma de fuego en un estacionamiento de un 7-Eleven cuando accidentalmente provoca un disparo y la consecuente muerte de la víctima.

De esta manera, el actor se conmovió tanto que compartió la historia escrita por los periodistas Richard Winton, Joseph Serna y Hannah Fry del diario Los Angeles Times con una frase que resultaría un karma cuatro años después: “Me pregunto qué se debe sentir al matar por error a alguien”.

El accidente, ocurrió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos, y la oficina del Sheriff ya inició una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias