TALLERES-RIVER

| 22/10/2021

Video: Farinella, de la "victoria épica" del equipo de Gallardo al "dejen de llorar" para Boca

Video: Farinella, de la "victoria épica" del equipo de Gallardo al "dejen de llorar" para Boca

River derrotó a Talleres en Córdoba y se encamina hacia el título en la Liga Profesional. La victoria del equipo de Marcelo Gallardo estuvo teñida de ribetes épicos para algunos periodistas, como Leonardo Farinella.

El panelista de Super Fútbol (TyC Sports) y ex director del Diario Olé, resaltó la victoria de River con diez jugadores por la expulsión del juvenil Felipe Peña Biafore y lo comparó con Boca, que a su criterio "se la pasó llorando" cuando expulsaron a Marcos Rojo en el Superclásico

 

 

"La expulsión de Peña le dio lugar a otra noche épica e histórica por lo que significó el partido. A partir de eso, que hizo River... jugó con grandeza. No empezó a llorar. Esa es la diferencia con Boca. Boca mintió y salió a decir que estaba mal echado Rojo y otras excusas más. Dejen de llorar", pidió Farinella, ante la mirada de Tony Serpa.  

Por otra parte, Farinella elogió a Gallardo. "Está tocado con la varita. porque tres semanas después del Superclásico pudo demostrar que se puede en un partido clave por el campeonato. A River se lo vio con valentía y personalidad", cerró.  

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias