Bonos y descuentos para jóvenes

| 22/10/2021

Más Cultura Joven: inscripción, de qué se trata y cuándo se cobra el bono de 5 mil pesos

Más Cultura Joven: inscripción, de qué se trata y cuándo se cobra el bono de 5 mil pesos

 

 

Uno de los últimos programas lanzados por el Gobierno fue el Más Cultura Joven, que tiene como objetivo entregar un bono de $5.000 para que varios grupos que cobran a través de la Anses puedan disfrutar del área cultural del país.

Los jóvenes recibiran a través de la app virtual del Banco Nación descuentos, beneficios, y $5000 semestrales de crédito.

 

Más Cultura Joven: cómo inscribirse

 

Las personas que desean inscribirse al programa deberán ingresar al sitio mas.cultura.gob.ar, tené a mano el DNI y Clave de la Seguridad Social.

La inscripción está abierta, y los requisitos es que seas titular de Progresar, o persona de entre 18 y 24 años que esté inscripto en Asignación Universal por Hija/o (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), o Pensiones no Contributivas (PNC) por Invalidez.

Debido a la decisión de la Justicia, el pago del bono de $5.000 se podrá realizar recién después de las elecciones generales legislativas, que tendrán lugar el 14 de noviembre próximo. 

 

Dónde se puede utilizar el bono de $5.000

 

En compras de entradas de cine, recitales, teatro, libros, talleres y cursos, entre otras actividades.

Una vez aprobada la inscripción y acreditado el monto en la aplicación, va a haber tiempo de utilizar el dinero hasta el 30 de abril de 2022.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias