22/10/2021

El dólar blue sigue subiendo: ¿A cuánto abre este viernes?

El dólar blue sigue subiendo: ¿A cuánto abre este viernes?

En el cierre se semana el dólar blue o dólar informal sube violentamente y se negocia con una punta vendedora de $191 y una compradora de $188.

Por otra parte, el dólar divisa, el tipo de cambio que se comercializa en el mercado internacional de divisas, arranca el día rondando los $99,32, según se informa en las principales plataformas de información financiera bajo el ticker USDARS.

El dólar oficial se encuentra en $105,64 en promedio, mientras que el dólar solidario, el cual surge de sumarle al oficial un 30% de “impuesto solidario” y un 35% de retención de ganancias, cuesta $172,84.

El dólar MEP (Mercado Electrónico de Pagos) se consigue, en promedio, por $188,58, sin contar las comisiones del agente intermediario.

El dólar CCL (Contado con Liquidación) que surge de comprar un activo en pesos y venderlo en dólares en el exterior a través de la especie C tiene un precio de $197,28.

Si tenemos en cuenta el precio del dólar blue, considerado por muchos como el dólar de referencia y el tipo de cambio oficial promedio, la brecha actual se aproximaría al 80%.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias