22/10/2021

Brutal ataque a tiros en la toma del Aeropuerto: Dos personas internadas, una con heridas graves

Brutal ataque a tiros en la toma del Aeropuerto: Dos personas internadas, una con heridas graves
Un nuevo episodio de violencia, que dejó a dos personas heridas de bala internadas en instituciones médicas de la zona, generó preocupación y enojo entre los vecinos de la zona norte de la ciudad.
Todo ocurrió a media tarde del jueves cuando una pareja que se encontraba en el exterior de su vivienda en la calle Piedra Buena en la toma de Aeroclub, fue alcanzada por los disparos efectuados desde un auto.
Los heridos fueron trasladados al hospital Francisco López Lima y de acuerdo a lo que se confirmó, la mujer sufrió una herida grave con una importante pérdida de sangre, por lo que tuvo que ser operada. Trascendió que por la gravedad del cuadro médico, la joven tuvo que ser trasladada a Cipolletti a una institución privada.
Los vecinos de la toma de Aeroclub aseguran que las personas que efectuaron los disparos son conocidas en el ambiente delictivo y que ya han protagonizado múltiples hechos que han tomado estado público.
Los motivos del ataque se desconocen hasta el momento, pero de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, todos los vecinos aseguraron que no existió un enfrentamiento entre los atacantes y la pareja atacada. Según estos relatos, el auto ingresó a alta velocidad al barrio y desde su interior comenzaron a disparar directamente a las víctimas. En el lugar del ataque intervino personal de la Comisaría Nº 21, de Criminalística y la fiscalía en turno. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias