21/10/2021

Murió un nene de 9 años tras realizar un peligroso reto viral de Tik Tok

Murió un nene de 9 años tras realizar un peligroso reto viral de Tik Tok

El menor intentaba imitar el desafío "Blackout Challenge", que conoció a través de la red social china. Hace unos meses otra nena murió por este mismo reto y un nene de 12 años sufrió muerte cerebral. 

El desenlace fatal de Matías Ismael de 9 años ocurrió en su casa en Tijuana, México y conmociona al país. 

Según los reportes, alrededor de las 15:45 horas del domingo pasado se reportó al 911 que un menor se encontraba inconsciente debajo de un árbol en su domicilio. Es por eso, que la Policía municipal y un equipo de paramédicos se dirigieron hasta ese lugar, pero cuando arribaron lo encontraron al pequeño Matías con una manguera atada al cuello.

Los vecinos, encargados de alertar a las autoridades, explicaron que el nene se encontraba en el domicilio jugando con unos amiguitos ya que su mamá estaba trabajando y en un momento les comentó que iba a realizar este reto que había visto en la red social y después volvía a jugar con ellos. 

Los vecinos, encargados de alertar a las autoridades, explicaron que el nene se encontraba en el domicilio jugando con unos amiguitos ya que su mamá estaba trabajando y en un momento les comentó que iba a realizar este reto que había visto en la red social y después volvía a jugar con ellos.

Esta no es la primera vez que un menor de edad muere al realizar el "desafío del apagón". En enero de este 2021 una nena murió en Italia a causa de esta práctica peligrosa que consiste en atarse algo al cuello y dejar de respirar hasta perder el conocimiento, pero quitárselo en el último momento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias