15/10/2021

Feria del Libro: Aznar en vivo, Casciari y Pigna por videoconferencia

Feria del Libro: Aznar en vivo, Casciari y Pigna por videoconferencia

Sin dudas estos tres apellidos son los más encumbrados de las celebridades que participarán de la 4° Feria del Libro "Primavera de las Letras" en nuestra localidad.

Sin embargo, vale hacer la aclaración ante tanta espectativa que se ha generado. Tanto Felipe Pigna como Hernán Casciari no estarán en persona presentes en la Feria como usualmente se espera, es decir, sacándose fotos y firmando libros.

Ambos se presentarán a través de videoconferencia y esto a su vez será transmitido por las redes sociales municipales, tal como se aclara en el cronograma difundido por el Municipio de Roca.

Felipe Pigna, presentará su último libro "Gardel" hoy viernes a las 19:30. Una biografía sobre el inolvidable cantante que recorre su vida, sus logros y tragedias. Así como también la historia del tango, de la Argentina de esos años tan distintos a los actuales. 

Por su parte, Hernán Casciari, presentará "Puro Cuento", el domingo a las 20:30 como antesala a lo que será el gran cierre con Pedro Aznar, que si estará presente y que será al aire libre en Plaza San Martín ese día.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias