miércoles 20 de octubre de 2021    | Cielo claro 17ºc | General Roca, Rio Negro
14/10/2021

Día de furia: Una mujer embarazada golpeó a una trabajadora del hospital mientras la atendía

Día de furia: Una mujer embarazada golpeó a una trabajadora del hospital  mientras la atendía

Una mujer embarazada que estaba esperando que la atendieran en el hospital agredió física y verbalmente a las trabajadoras. Desde la dirección del Hospital repudiaron el hecho de violencia y ya realizaron la denuncia pertinente. 

Todo ocurrió este miércoles, alrededor de las 10:30, cuando una mujer que estaba disconforme con tener que esperar a que la atiendan descargó su enojo contra el personal médico.

La señora, embarazada, se había acercado a realizarse una ecografía y al demorarse su atención, reaccionó de la peor manera. Agredió verbalmente a dos médicas y a una de ellas la golpeó en la cabeza.

A causa de lo ocurrido, rápidamente comapañeros y compañeras de la profesional decidieron retirar del lugar a la mujer y suspender la atención en el área de diagnósticos por imágenes.

La directora del hospital, Ana Senesi, aseguró a este medio que "ya se realizó la denuncia ante la fiscalía, tenemos a la paciente identificada".

También aclaró que la médica se encuentra en buen estado de salud y que fue atendida por personal de la guardia del hospital.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias