02/10/2021

Vuelve el "Fruit Truck" de la Federación de Productores con frutas "a precio justo"

Vuelve el "Fruit Truck" de la Federación de Productores con frutas "a precio justo"

La Federación de Productores de fruta de Rio Negro y Neuquén estará presente en la 8° edición de Bariloche a la Carta. Nuevamente los productores frutícolas fueron invitados a participar de este importante evento gastronómico para promocionar y comercializar manzanas y peras directamente a los consumidores.

Desde el viernes 8 al lunes 11 de Octubre en el “FruitTruck”, el trailer saludable de la Federación de Productores se harán degustaciones, se promocionará el consumo de peras y manzanas, además de comercializar la fruta del Alto Valle a precio Justo. El kilo y medio de peras y/o manzanas tendrá un costo de $150.  

Los productores estarán con el “FruitTruck” desde el 8 al 11 de octubre de 11:30 a 23:30hs en el Centro Cívico (Bariloche). La entrada será libre y gratuita con aforo controlado.

Sobre BALC

La Feria BALC será el epicentro de la mejor gastronomía rionegrina del viernes 8 al lunes 11 de octubre, con "los aforos y protocolos correspondientes". Serán 6000 metros cuadrados para recorrer la ruta gastronómica de la Patagonia y la ruta del vino.

Punto Río Negro es un programa provincial que tiene como objetivo reunir productos, fomentar el consumo y desarrollo de mercados, facilitando la compra y venta de elaboraciones bajo una identidad rionegrina. Lo mejor de la producción rionegrina dirá presente en Bariloche frutas, quesos, fiambres, sidras, vinos, dulces, mariscos, miel, frutos secos, y mucho más.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias