27/09/2021

Impresionante: una dentista se sacó sus propias muelas en vivo y se hizo viral

Impresionante: una dentista se sacó sus propias muelas en vivo y se hizo viral

 

Resulta muy extraño y es poco común que una persona pueda sacarse dientes de su propia boca. Pero Ana Victoria Rodríguez es dentista profesional y sabe cómo realizar este tipo de procedimientos.

Para realizar la extracción hizo uso de anestesia, previamente, para no sentir nada.

Claro está que, en cuestión de minutos el video se viralizó, ya que los internautas quedaron atónitos con lo que estaban viendo.

El video recolectó más de 700 mil reproducciones, además de llevarse miles de reacciones de todo tipo.

De hecho, muchos usuarios manifestaron su escepticismo hacia lo que la odontóloga estaba haciendo. “El highlight de mi semana fue extraerme sola mis terceros molares”, explicó Ana en el posteo.

 

 

Aunque la extracción de las muelas de juicio representan uno de los mayores miedos de los pacientes, esta dentista dejó en claro que no siempre tiene que ser un procedimiento traumático. De hecho explicó que, no todas las extracciones generan sangrados excesivos.

Para Ana, la extracción de muela es algo tan fugaz, simple y poco doloroso, aunque, claro, se tiene que tener mucha habilidad y talento para poder llevar acabo un procedimiento de tal magnitud sin que duela. Es por esto mismo que el video no tardó en viralizarse.

Más allá del inusual acontecimiento de sacarse dos muelas con las propias manos, Ana enfatizó en lo importante que es recurrir a los profesionales de la boca para hacerse los chequeos correspondientes, dejando de lado los prejuicios.

Cabe destacar también que, la dentista sabía perfectamente lo que estaba haciendo y por lo tanto, aclaró que, no hay que intentar estas cosas en las casas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias