27/09/2021

Violento asalto en una chacra: Ataron, encapucharon y amenazaron con armas a una familia

Los ladrones se llevaron dos vehículos, dinero y herramientas.

Violento asalto en una chacra: Ataron, encapucharon y amenazaron con armas a una familia

 

Con absoluta violencia dos delincuentes irrumpieron en una chacra de Mainqué, haciendo vivir momentos de terror a los tres integrantes de la familia. Los vándalos huyeron con un gran botín compuesto por un auto, una moto, dinero en efectivo, una computadora, teléfonos y herramientas.

Era el atardecer del sábado cuando los delincuentes ingresaron a la chacra 350, caminaron hasta la casa del cuidador y golpearon la puerta de acceso principal. Cuando el hombre de apellido Garrido, se asomó para ver quién era, los ladrones lo amenazaron con un arma tipo escopeta y lo empujaron hasta llevarlo adentro.

Una vez en el comedor los delincuentes, dos hombres armados y encapuchados, aumentaron la violencia, obligando al cuidador del lugar, a su esposa y la hija de amos a sentarse, los ataron de las muñecas con alambre y les taparon la cabeza con remeras.

En ese momento de extrema tensión, las víctimas escucharon cómo uno de los sujetos salió de la casa mientras que el otro se quedó junto a ellos, amenazándolos todo el tiempo con el arma.

Transcurridos varios minutos, que para la familia fueron eternos, los delincuentes abandonaron la chacra, uno de ellos  bordo del auto de la familia, en el cual cargaron parte de lo robado. El otro huyó en la moto marca Brava también propiedad de los damnificados.

Cuando los delincuentes huyeron, Garrido pudo desatarse después de varios intentos y soltó a las dos mujeres y llamar a la Policía.

Unidades de la Comisaría 66 de Mainqué fueron hasta la chacra, para tomar declaración a las víctimas. De inmediato se informó por red policial sobre el robo, ofreciendo las características de los dos vehículos robados, de todo lo sustraído y datos sobre los ladrones. Además en el lugar trabajó personal de Criminalística levantando rastros.

Se constató el robo de un auto Peugeot 405 gris patente B, una moto, una computadora, teléfonos, equipos de música, tarjetas de crédito, dinero en efectivo (cerca de $70.000), herramientas varias (amoladora, motoguadaña, taladro)

Hasta el momento no hay indicios sobre los delincuentes y se inició una investigación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias