27/09/2021

¿Se va o no se va?: tras los rumores de retiro Mirtha Legrand regresa a la televisión

¿Se va o no se va?: tras los rumores de retiro Mirtha Legrand regresa a la televisión

 

En la última semana trascendió que Mirtha Legrand podría no regresar a conducir el programa, pero este domingo el rumor se desmintió.

“Esta semana se habló mucho de un plan siniestro contra la señora, pero no... ¡Mirtha va a volver a la televisión! Ella tenía pensado reaparecer en primavera, pero primero va a tener algunas reuniones con Pablo Codevila para planear su vuelta. Mirtha nunca pensó en un retiro. Mirtha sigue teniendo decisión propia y tiene poder. Todo el respeto hacia Mirtha”, expresó Fernando Piaggio en el programa El run run del espectáculo.

Esta información desmiente las versiones que circularon en el ciclo Intrusos, cuando Adrián Pallares reveló: “el domingo pasado, Mirtha junto a su gente más cercana y empezó a contar cómo veía su futuro televisivo. Cree que lo mejor es que Juana Viale se haga cargo de los programas y eventualmente ella haga alguna participación”.

Fue Marcela Tinayre, hija de la diva de los almuerzos quien aseguró que su madre seguirá en la conducción del ciclo que lleva más de 50 años al aire: “Nada de eso es verdad. Gracias por preguntar”, aseguró la conductora en diálogo con Big Bang News.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias