27/09/2021

Llegó al país un vuelo con 200 mil vacunas CanSino

Llegó al país un vuelo con 200 mil vacunas CanSino

Un nuevo lote de 200.000 monodosis de CanSino llegó este domingo al país en un vuelo de la empresa holandesa KLM. Argentina ya recibió 67.708.045 vacunas contra el coronavirus desde el comienzo del plan de inmunización.

Asimismo, hoy Argentina recibirá un lote de 549.600 dosis de AstraZeneca donadas por Canadá a través del Mecanismo Covax, la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas contra la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2.

En este sentido, según informó el Gobierno nacional, en siete días el país recibió 5,7 millones de vacunas de los diferentes laboratorios que "permitirán completar esquemas y seguir escalando el Plan Estratégico de Vacunación que se impulsa en todo el territorio".

De esta manera, las vacunas de esquema de dosis única, serán "utilizadas en todo el territorio nacional para avanzar en la estrategia de cobertura contra Covid-19 de poblaciones de difícil acceso, como personas en situación de calle, migrantes, refugiados y otros colectivos dispersos".

La llegada del nuevo lote de vacunas de AstraZeneca al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que está prevista para las 18.30 de la tarde de este lunes a través del vuelo UC1101 de la empresa LAN Cargo, permitirá seguir avanzando con el plan estratégico de vacunación contra la Covid-19 que el Gobierno nacional impulsa en todo el país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias