25/09/2021

"La Academia" desde el lunes tendrá que moverse otra vez en la grilla horaria

"La Academia" desde el lunes tendrá que moverse otra vez en la grilla horaria

Marcelo Tinelli recibió una nueva noticia sobre el horario de emisión de su programa que, desde el comienzo del ciclo ya lleva dos cambios.

Hasta la semana pasada, ocupaba la pantalla entre las 22 y 23:30 pero dicho tiempo se vio reducido por la nueva apuesta de Polka, “La 1-5/18". Desde el estreno de la ficción, pasó de 23 a 00 horas.

El Trece decidió volver a mover horarios y puede que el rango de tiempo en pantalla vuelva a achicarse para "ShowMatch: La Academia". Según la información publicada por la cuenta de Twitter "Real Time Rating", desde el próximo lunes habrá un nuevo horario de inicio para el histórico ciclo del ex presidente de San Lorenzo.

La competencia pasará a las 23:15, con grandes posibilidades de comenzar a las 23:30. Lo cierto es que se desconoce el horario de finalización ya que si mantiene el cierre a las 00 verá reducido aún más el horario en pantalla, algo que puede fastidiar a Tinelli.

La misma cuenta que aportó el dato recordó los movimientos que sufrió el programa desde que comenzó la actual temporada. El lunes mostrará el quinto horario que tendrá desde que realizaron su debut, ya que empezó a las 21, se movió a 21:15, más tarde a las 22 y esta semana estrenó la franja de las 23 aunque será por pocos días.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias