EN SECRETO

| 25/09/2021

Así fue el casamiento por iglesia de Abel Pintos y Mora Calabrese

Así fue el casamiento por iglesia de Abel Pintos y Mora Calabrese

Con el sí por Civil ya dado, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por iglesia este jueves en una parroquia ubicada en Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

Quien ofició la ceremonia fue el Padre Marcos Cabrera, un párroco de Alta Gracia que es íntimo amigo del cantautor desde hace mucho tiempo. Fue estrictamente privada e íntima ya que sólo asistieron los padrinos, unos pocos colaboradores que trabajan con el músico y el Padre Ramón que es el párroco original del lugar.

Para la especial ocasión, la novia lució un vestido blanco con un tapado celeste. Mientras que el novio optó por un look casual: jeans, camisa celeste y saco azul.

Cuando finalizó la ceremonia, el cantante y su esposa se trasladaron hasta la estancia Villa María de Máximo Paz, donde se realizará una fiesta este sábado 25 de septiembre.

De esta manera, festejarán su boda rodeados de amigos y seres queridos respetando los protocolos vigentes establecidos por la pandemia.

EL CIVIL EN RESISTENCIA

El sábado pasado, Abel y Mora se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Resistencia, Chaco, de donde es oriunda la joven.

El festejo tuvo lugar en la casa de los padres de la novia, ubicada en un barrio privado de la capital chaqueña, y asistieron unas veinte personas, entre familiares y amigos muy cercanos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias