25/09/2021

El prófugo "Jimi Hendrix" es intensamente buscado en la región

El prófugo "Jimi Hendrix" es intensamente buscado en la región

El delincuente conocido como "Jimi Hendrix" es intensamente buscado en el Alto Valle. El hombre cortó la tobillera eléctrica que tenía para seguir sus movimientos y escapó desde la localidad de Cipolletti.

Con 23 años, Jimi Castro Riquelme ya tiene un largo prontuario. Y esta semana, sumó otro cargo en su contra ya que esquivó los controles de su prisión domiciliaria sacándose la tobillera y dándose a la fuga.

Entre la ista de sus asaltos se encuentran robos en el barrio El Manzanar de Cipolletti y un hecho delictivo en San Carlos de Bariloche que ocurrió a principios de este año.

"Jimi Hendrix" había sido atrapado por personal de la Comisaría Cuarta luego de una intensa persecución en el barrio El Manzanar, pero, como indica el medio local LMCipolletti, "el asaltante no pasó mucho tiempo entre las rejas y pudo retirarse a su casa bajo el único control de una tobillera electrónica. Sin embargo, esta semana se la cortó y desapareció del domicilio donde debía permanecer".

Según lo que se ocnoce hasta el momento, el pedido de captura fue distribuido a todas las seccionales regionales, tanto rionegrinas como de la provincia de Neuquén.

Ampliaremos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias