25/09/2021

Los docentes universitarios le piden presencialidad a la UNCo

Los docentes universitarios le piden presencialidad a la UNCo

La ADUNC elevó al rector de la Universidad Nacional del Comahue una nota para que "se tome de manera urgente una decisión de gestión que garantice la apertura a la presencialidad de ciertas actividades".

Los docentes agrupados en la Asociación Docentes de la Universidad Nacional del Comahue reclamaron ayer a las autoridades de la universidad local por mayor presencialidad en la institución. Esto se definió por votación en su Plenario de Asentamientos.

En la nota, firmada por su Secretaria General, Marcela Gomez, se lee que solicitan "todas las medidas necesarias para poner en marcha en todas las unidades académicas de forma segura la opción de los exámenes finales".

Y agregan que se tienen que garantizar "que los y las docentes puedan utilizar oficinas, boxs, defensas de tesis presenciales"; entre otras.

Queda por ver cuál es el arreglo final entre el gremio y la institución, en el marco de que los establecimientos educativos de otros niveles ya contemplan la presencialidad en sus esquemas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias