25/09/2021

"Dejame hablar, mono": el insólito comentario racista de Adriana Aguirre a Anamá Ferreira

"Dejame hablar, mono": el insólito comentario racista de Adriana Aguirre a Anamá Ferreira

Ocurrió en un programa de televisión, y la ex modelo aseguró que denunciará a la ex vedette "por daños y perjuicios y por inmoral".

Comenzó una polémica disputa entre Anamá Ferreira y Adriana Aguirre tras los dichos racistas de la ex vedette en vivo en el programa de Edith Hermida: “Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender”, sostuvo la ex modelo.

De esta maneta, todo comenzó cuando Anamá fue invitada a “Está en tus manos”, un programa en el cual las figuras del espectáculo participan de pruebas de entretenimientos y juegos. Allí tuvo un cruce de palabras con Adriana Aguirre quien la tildó de “mono”.

Entonces Adriana comenzó hablando sobre sus piernas después del accidente y su operación de glúteos. Y al ser consultada Anamá sobre qué haría si ganara plata en el juego, respondió: “Me voy a viajar para mi cumpleaños, la gasto tomando algo rico, mirando el lago Nahuel Huapi”.

En ese momento, Adriana Aguirre quiso retomar el tema de las las secuelas de su accidente: “Oíme, ¿sabés lo que tuve que hacer? Lamentablemente, porque fue un accidente laboral. Yo caigo en el escenario al mejor estilo, pobrecito, Sergio Denis...”, pero Anamá la interrumpió: “¡Vamos a jugar, Adriana! ¡Vamos a jugar!”.

Ahí fue cuando Aguirre lanzó: “¡Pará! ¡Dejame hablar, mono!”.

La empresaria no lo dejó pasar y en el corte se retiró del estudio: “No estoy furiosa, estoy que no lo puedo creer”, confesó.

En entrevista con “Por si las moscas”, Ferreira narró los hechos: “Edith me cae de 10 y yo fui con la mejor. Veo que está Adriana Aguirre ahí, ya me veía venir que iba a hablar…. Y es un programa en vivo. Edith presenta el programa, nos presenta a todos, y en la presentación ya arrancó que ‘mi culo, que mis piernas, que la silicona se me fue a no sé dónde’”.

Y continuó “A mí me preguntaban qué hacía con la plata si ganaba y yo dije que me iba al lago de Villa La Angostura a tomar algo y ella (Aguirre) me dice naaa yo me voy a poner el ácido hialurónico, y le digo bueno, relax. Y me contestó 'callate Mono'”.

Admitió que luego del tenso momento “todos nos quedamos impactados. Yo no tengo nada en su contra. Pero sabiendo que estaba al aire, me puse las manos atrás para no matarla, aguanté y aguanté, hasta que se fue al corte”.

“Cuando vino el corte le dije ‘vos sos una maleducada, estás pensando en tu silicona y no sabés ni dónde estás’. Me ofreció pedirme disculpas al aire y no se dió cuenta de la gravedad de lo que dijo al aire, la producción me pidió que me quedé pero me fui. Edith me pedía que me quedé pero no puedo permitir un racista al lado mío”, sostuvo de manera contundente”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias