24/09/2021

Qué es la “Betuseñal”, el gesto que se volvió furor en Bake Off

Qué es la “Betuseñal”, el gesto que se volvió furor en Bake Off

Através de las distintas temporadas de realitys de cocina en los últimos años, Damián Betular ha ido tomando mayor protagonismo. En este nuevo Bake Off, el pastelero se volvió clave en el desarrollo del show.

Es de postura firme a la hora de aconsejar y dar devoluciones, pero a diferencia de sus colegas, Dolli Yrigoyen y Pamela Villar, Betular se permite ciertos momentos de complicidad con los participantes. Durante la emisión del jueves, uno de los concursantes solicitó su ayuda, pero lo realizó de una manera particular.

Mientras Pamela Villar y Dolli Irigoyen estaban detrás de algunas preparaciones en la carpa, Gianlucca llamó a Betular por una cuestión con su postre de la prueba sorpresa. Los últimos cinco minutos que brindaron los jueces para la gala de eliminación no resultaron fáciles para la mayoría, aunque el participante salió de la carpa con satisfacción.

“Mando la Betuseñal”, mencionó el muchacho frente a las cámaras. A raíz de eso, realizaron una particular coreografía en el que el jurado aparecía en escena realizando giros en referencia a un superhéroe. Esto no resulta una casualidad, ya que el pastelero es un gran aficionado de la cultura pop.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias