24/09/2021

Arde Cambiemos por la exclusión de Matzen por ser feminista

Arde Cambiemos por la exclusión de Matzen por ser feminista

La diputada nacional y candidata por Juntos por el Cambio, Lorena Matzen, se refirió a la polémica dentro de la coalición por el pedido de Aníbal Tortoriello de no acompañar la fórmula, debido a la postura de Matzen respecto a la interrupción voluntaria del embarazo.

"El domingo de las PASO me puse a disposición de Aníbal junto a Mario de Rege. Me llamó mucho la atención su actitud cuando me pidió que me quede en la casa por mis convicciones", manifestó.

La legisladora nacional indicó que le pareció "lamentable" la actitud de quien podría ser su compañero de fórmula para las generales. "Milito desde los 18 años, y es la primera vez que alguien me manda a la casa. Más aún por una convicción de una ley que ya se votó. La discusión se dio en el Congreso y está saldada. Es ley, no se puede volver atrás" recordó, y agregó que la situación es "lamentable y triste".

De todas maneras consideró que para el inicio de la campaña las diferencias deberían estar "saldadas con diálogo", aunque remarcó que "no me voy a ir a mi casa" sobre el pedido de Tortoriello.

"Cuando militás es porque tenés convicciones y en mi caso voy a ejercer el cargo hasta el 10 de diciembre. Espero que antes del 30 podamos tener un diálogo y unas disculpas. Entiendo que Tortoriello focalizó la campaña desde lo religioso y con las iglesias. Lo puedo entender, pero podría haber sido de otra forma" finalizó. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias