"Un viaje inolvidable"

| 22/09/2021

Viral: Messi posteó fotos inéditas de la selección en la Copa América

Viral: Messi posteó fotos inéditas de la selección en la Copa América

El clima entre los jugadores de la Selección Argentina es cada vez mejor. La obtención de la Copa América el pasado mes de julio y todo lo que vivieron estos últimos meses hizo que crezcan aún más como grupo. Esta vez a través de la cuenta de Instagram de Lionel Messi demostraron nuevamente el compañerismo que hay en el plantel comandado por Lionel Scaloni.

El mejor del mundo subió dos fotos rememorando la estadía en Brasil acompañada de la frase: "Recuerdos de un viaje inolvidable". Los comentarios de sus compañeros no tardaron en llegar. Desde su actual compañero en el Paris Saint Germain, Leandro Paredes, hasta el típico humor del "Papu" Alejandro Gómez, le dieron aún más color a la publicación.

Ángel Di María fue uno de los primeros: "Que lindo viaje". Giovani Lo Celso siguió: "Que hermosos recuerdos". El "Dibu" Emiliano Martínez en tono humorístico escribió: "Nos robaron ese torneo" (haciendo alusión seguramente a un torneo de truco) y el "Papu" como siempre mostró su lado divertido: "Así temprano? De la nada, me haces llorar @leomessi". A ellos se sumaron el mencionado Paredes, Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

 

A la espera de lo que será el regreso de Messi, que podría darse el próximo sábado ante el Montpellier como local o ya el martes de la semana que viene ante el Manchester City de Pep Guardiola por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League en París, en las últimas horas se conocía que el N° 30 del PSG y Pochettino tuvieron un encuentro privado después de lo sucedido el domingo con el cambio del jugador argentino por Hakimi.

Según informó el periódico deportivo L’Equipe, y que además refrendó el sitio RMC Sports, Messi y Pochettino tuvieron una breve charla tras lo sucedido en el cambio y el hecho quedó “cerrado”. Los medios locales indicaron, además, que esto no afectó la buena relación que existe entre los coterráneos desde antes que el jugador se fuera del Barcelona para sumarse al equipo parisino. “El incidente está cerrado, no hay problema entre los dos compatriotas”, argumentó RMC tras ese cónclave entre DT y su nueva figura.

Ya conocida la noticia de la lesión en la rodilla izquierda, el entrenador surgido de Newell’s aprovechó la última conferencia de prensa para aclarar por qué decidió sacar a Messi del campo cuando restaba poco para el final ante Lyon y el partido estaba igualado 1-1. “Estábamos viendo todo lo que está pasando durante el partido. Hemos visto que Leo se estaba chequeando o mirando la rodilla, haciendo algunos gestos. Lógicamente es un gran campeón, todos los grandes campeones quieren estar en el campo siempre, eso es entendible. Estoy tranquilo, no estoy sorprendido, es normal que sucedan este tipo de cosas”, concluyó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias