22/09/2021

Corrida 142° Aniversario: Mirá cuándo podes retirar el kit para la competencia

Corrida 142° Aniversario: Mirá cuándo podes retirar el kit para la competencia

La Dirección Municipal de Deportes anunció a a todos los atletas inscriptos para la corrida Aniversario y que residen en la ciudad, que este sábado 25 deberán retirar el kit de competencia.

Podrán pasar por él en el Polideportivo Gimena López, ubicado en calle Maipú entre San Luis y Palacios, de 9:00 a 12:00  y de 17:00 a 20:00 horas.

Además, recordaron que para concretar dicho trámite deberán presentar el correspondiente boleto de inscripción abonado.

Para aquellos atletas que residen en otras ciudades, tendrán la posibilidad de retirar el kit en los horarios arriba mencionados o el día de la carrera, domingo 26 de septiembre, en el horario de 8:30 a 09:30 hs, en el mismo lugar.

A su vez, aclararon que la premiación en efectivo será solo para la General Femenina y General Masculina. "El pago de las premiaciones será mediante transferencia bancaria el primer día hábil después de la competencia. El atleta deberá proporcionar el comprobante de CBU emitido por el banco correspondiente", exlicaron.

La jornada empezará a las 10 de la mañana de este domingo 26, con la corrida de 5km, Infantiles a partir de las 11 y la Corrida de 10km desde las 11:30. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias