21/09/2021

Roca se prepara para el 1° Festival de la Sidra y el Turismo Rural

Roca se prepara para el 1° Festival de la Sidra y el Turismo Rural

Roca comenzó a prepararse para el 1° Festival de la Sidra y el Turismo Rural, que se desarrollará los días 9 y 10 de octubre, de 13 a 23, en el Paseo de la Costanera, en la Isla 32 de la ciudad.

El evento tiene como principal objetivo difundir la actividad sidrera y acompañar a los productores desde el enfoque turístico para su posicionamiento como bebida para fiestas y eventos destacando la calidad y la comercialización desde el establecimiento productivo.

El Festival contará como principal atractivo un patio sidrero donde estarán presentes empresas de locales, de la región y de otras zonas del país.  También participarán los prestadores de turismo rural y turismo activo que integran los circuitos de la ciudad; acompañados de un paseo gastronómico, con espacios Gourmet donde se presentarán menús especiales para acompañar la bebida.

Además, durante los dos días habrá shows musicales, espectáculos de danzas, charlas informativas relacionadas con la producción, encuentro de productores,  espacio de juegos infantiles, sorteos y excursiones guiadas.

Además, el Municipio dispondrá de colectivos gratuitos para que, los vecinos y vecinas que quieran asisitir, puedan disfrutar de este nuevo evento a la vera del río Negro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias