20/09/2021

En una gala difícil se fue el primer eliminado de Bake Off

En una gala difícil se fue el primer eliminado de Bake Off

Lágrimas y frustración fue lo que se vio en la primera gala de eliminación de "Bake Off 2021". Los 14 participantes tuvieron que realizar una "candy cake" de 20 centímetros y no todos pudieron enfrentar el desafío. 

"Finalmente llegamos al domingo, el día más importante de la semana. Los necesitamos concentrados más que nunca", exclamó Paula Chaves al inicio de " Bake Off 2021" para indicar que en la gala se conocería al primer eliminado de la competencia.

"Van a tener que hacer una torta doble altura con decoración estilo candy", advirtió la conductora tras anunciar el desafío de la noche, en el cual los participantes contaron con dos horas y media.

Gino, Carlos, Emiliano, Gianlucca, Gabriel, Hernán, Facundo, María Belén, Gisela, Ana, Silvina, Ximena, María Paula y María Celeste prepararon distintas creaciones pasteleras y debieron ser evaluados por los jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

Emiliano fue el pastelero estrella y expresó emocionado: "No me lo esperaba". Pero no todos lograron realizar excelentes preparaciones y varios tuvieron "crisis" en sus recetas. 

Hernán fue una de las grandes sorpresas ya que, tras mostrarse como uno de los mejores de la semana, sufrió un fuerte tropezón con su preparación: se le desmontó la torta completa.

Angustiado por lo sucedido, expresó: "Me quiero ir te juro. No llego". Mientras que minutos después, soltó en llanto: "Me siento descompuesto. Me falta el aire".

A Belén, Gisella y Gabriel los llamaron frente a todos sus compañeros para brindarles una devolución especial: uno de ellos abandonó la competencia.

Belén fue la primera salvada y, tras el anuncio, Paula declaró: "Quien continúa en la carpa de 'Bake Off' es Gisella". 

"Me la vi venir y el resultado es justo", declaró Gabriel. "Me voy feliz", cerró.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias