20/09/2021

WhatsApp: Nuevo truco para cambiar las letras en tus mensajes

WhatsApp: Nuevo truco para cambiar las letras en tus mensajes

Esta nueva función te permite personalizar tus textos. Te contamos cómo cambiar la tipografía según tus preferencias.

Con WhatsApp podes enviar y recibir mensajes, pero también ofrece la posibilidad de personalizarlos. Es decir, al momento de escribir, podés modificar las letras de tus textos.

Al ser una función oculta, pocos usuarios saben sobre ella y su uso. Por eso, te contamos cómo mandar mensajes personalizados en simples pasos.

Cómo cambiar las letras de tus mensajes

Tanto la función como el truco están disponibles para cualquier dispositivo iOS y Android. Consta de agregar un carácter tanto al inicio como al final de la palabra o el texto a enviar. Hay varias posibilidades de personalización. En todas, el truco se verá cuando el mensaje esté enviado.

Para escribir un mensaje en negrita, se debe agregar sólo un asterisco (*) al principio y al final. Entonces, al enviar el mensaje, aparecerá en negrita.

Para personalizarlo a cursiva, simplemente hay que escribir un guión bajo (_) al principio y al final del mensaje. También se notará cuando el mensaje esté enviado.

Para tachar el texto, sólo hay que agregar el símbolo "~" adelante y al final de cada mensaje. Y el tachado se verá reflejado en la propia conversación.

Por último, para cambiar el tipo de letra y elegir la opción monoespacio, se deben escribir tres acentos abiertos (```). Como en los anteriores casos, también deberá estar al principio y al final de cada mensaje, y aparecerá una vez enviado el mensaje.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias