FÚTBOL

| 18/09/2021

Liga Confluencia: Triunfazo del Depo en Cipolletti y ahora la final se cierra en Roca

Liga Confluencia: Triunfazo del Depo en Cipolletti y ahora la final se cierra en Roca
Foto: LMCipolletti
Foto: LMCipolletti

En la noche del viernes se jugó el primer clásico que definirá al campeón de la Liga Deportiva Confluencia con un gran marco de público. Fue victoria naranja en un partido discreto y ahora todo se definirá la próxima semana en Roca.

El inicio del encuentro fue complicado para el Depo ya que a los 9 del primer tiempo Orellana marcó el 1 a 0 para los locales. Sin embargo, una salida rápida de contra de Roca lo puso cara a cara a Franco Morales con el arquero local y buena definición marcó el empate a los 12.

Luego, en un partido en el que no pasaba mucho, una vez más Franco Morales, a los 33 minutos, disparó al arco y el desvío de un jugador cipoleño dejó fuera de acción al arquero y fue el 2 a 1. Cerca del final Enzo Riffo le sacó un gran tiro libre a Najul y no pasó nada más.

La segunda etapa quedará para la anécdota porque no pasó mucho, dos salvadas en el área chica del naranja, una de Riffo con los pies y otra sobre la línea de un defensor. Roca no pasó sobresaltos y el albinegro no supo hacer pesar su localía.

La vuelta se jugará el próximo domingo 26 a las 15 y será con público local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias