18/09/2021

El ex de Vicky Xipolitakis irá a juicio oral y puede quedar preso

El ex de Vicky Xipolitakis irá a juicio oral y puede quedar preso

Una vez que terminó la relación entre ellos, Vicky demandó a su ex, Javier Naselli, por violencia de género y la causa sigue su curso. Durante las últimas horas, hubo novedades importantes que ponen en peligro al empresario.

Según lo informado por el periodista Paulo Kablan en "Flor de Equipo", hubo fallo de la Cámara de Apelación de la Ciudad de Buenos Aires que deja al borde de juicio oral al ex de Vicky y padre de Salvador.

Esto podría incluir su detención a raíz de los maltratos ejercidos sobre la modelo. "Fueron golpes, agresiones e insultos en presencia de testigos. Después él cambia la llave y la deja afuera a ella con la criatura. Ese delito tiene una pena de hasta cinco años de prisión", explicó el periodista en la pantalla de Telefe.

Kablan se mostró incrédulo del fallo que se publicó en las últimas horas, aunque esto parece beneficiar a la panelista. "Tiene que ir a juicio oral y público. Estos delitos tienen hasta cinco años de prisión y podría ir preso. La verdad que es un fallo sorpresivo", explicó con sinceridad. Por último, agregó: "Pueden volver a apelar pero ya es muy difícil. Va a ir a juicio, lo van a sentar y le puede salir caro".

El pronto desalojo

Hace algunas semanas, se conoció que Xipolitakis debía abandonar la casa en la que vive con su hijo Salvador a raíz de las complicaciones legales con Javier Naselli. 

Lejos de acercarse una solución, la panelista de "Cortá por Lozano" debe abandonar dicho domicilio en el lapso de dos semanas. A pesar de que recibió algunos ofrecimientos para trasladarse, no coincide con su búsqueda para mudarse a uno de los barrios que pretende. Esto generó algunas dudas ya que la Justicia no le deja demasiadas opciones.

"Soy una víctima más de la Justicia pero confío que no todos los jueces son iguales”, explicó Vicky en un reportaje con Intrusos. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias