18/09/2021

Frederic se despidió a través de la redes y le preguntaron si se iba a Suiza

Frederic se despidió a través de la redes y le preguntaron si se iba a Suiza

Tras conocerse su desplazamiento del cargo de Ministra de Seguridad, Sabina Frederic se despidió a través de las redes sociales. Recibió varios mensajes críticos y también algunas ironías en referencia a su desafortunada frase “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido" .

"Es un honor para mí haber sido parte del equipo de Alberto Fernández desde el inicio de su gestión", escribió en su cuenta oficial de Twitter la saliente ministra de Seguridad de la Nación, quien será reemplazada por Aníbal Fernández.

Agregó Frederic: "Agradezco a las y los trabajadores del Ministerio de Seguridad y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando".

La primera respuesta que recibió fue: "Te dieron la embajada de Suiza". Luego fue seguida por una andanada de mensajes que reprobaron su gestión. "Sra ex ministra, creo que lo que la va a salvar de haber la peor gestión en Seguridad es que la sucede Anibal Fernández. Dios nos ampare", dijo la usuaria @adry_sanchez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias