17/09/2021

Se filtró otro audio de Fernanda Vallejos: "Este gobierno es un fracaso rotundo"

Se filtró otro audio de Fernanda Vallejos: "Este gobierno es un fracaso rotundo"

En otro audio filtrado, la diputada afirma que "este Gobierno fracasó. Es un fracaso rotundo", y llama a "armar un Gobierno nuevo".

Luego de la polémica que se generó por la difusión de audios adjudicados a Fernanda Vallejos, este jueves, y en medio de las tensiones que transita el Gobierno, se filtró una tercera conversación en el que critica la campaña electoral y la gestión de la pandemia.

En un mensaje de 14 minutos dirigido a "Marcelo", la diputada apuntó contra el presidente Alberto Fernández y demás funcionarios, al que los acusó por la "derrota catastrófica" de la PASO.

"Fue una derrota catastrófica. Por mí se pueden ir bien a la con... de su madre, te lo digo así porque me preocupa, porque le estamos regalando la vuelta a la derecha y esto va hacer una catástrofe", sentenció la legisladora.

Asimismo, en el nuevo audio, Fernanda Vallejos habla de que la situación se replicó en todo el país: “El mapa argentino quedó pintado de amarillo”.

“Estoy muy sorprendida por la falta de reacción política. Si no previeron que este resultado podía darse (porque) muchos no éramos optimistas. No porque tengamos algo en contra del Gobierno, sino porque la realidad concreta y la ausencia de toma de decisiones críticas en algunos aspectos y, sumado a eso, la realidad política”, sostuvo.

En el monólogo, Vallejos dijo había que anticiparse y “haber tenido un plan para responder” porque “hasta un empate era una derrota”. “No había plan de contingencia, lo que ya me parece un error gravísimo porque no podés ser un improvisado cuando tenés la responsabilidad de gobernar un país”, dice en referencia a Alberto Fernández.

“Las reacciones son pésimas: cero autocrítica. Y eso la sociedad lo percibe, la gente no come vidrio, come un poco, pero no todos los días. Tendría que haber habido una respuesta contundente”, agrega.

“Para mí es muy sencillo, lo resumo en una frase: este Gobierno fracasó, hay que asumirlo, fracasó. Y no solo un fracaso, un fracaso rotundo”, enfatiza.

AUDIO COMPLETO

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias