16/09/2021

Dolli Irigoyen arrancó sin filtro en Bake Off y Damián Betular es la contracara

Dolli Irigoyen arrancó sin filtro en Bake Off y Damián Betular es la contracara

En la nueva temporada del certamen de pastelería el trio de jueces está conformado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. De estos tres, en las primeras emisiones, hay dos que se contraponen bastante y están generando repercusión con sus devoluciones.

En el programa del miércoles, uno de los participantes, Gianlucca, tuvo dificultades para acatar las órdenes que requería la preparación del día y recibió devoluciones duras por parte de Dolli y más comprensivas por parte de Betular.

Gianlucca no pudo completar el postre necesario para ganar los cinco minutos adicionales en el programa del domingo. Incluso formó parte de los tres peores pasteleros de la jornada. Sin embargo, el peor momento llegó cuando escuchó las devoluciones.

“¿Por qué esa idea de trabajar con remolacha?”, preguntó Dolli frente a la presentación de Gianlucca. Rápido, se sinceró: “Nunca trabajé con remolacha”. ”Para mí, no es una respuesta. Si nunca trabajaste, ¿cómo venís a un concurso a trabajar con algo que no sabés?”, sentenció la jurado sin dejar lugar a dudas por lo que el participante asintió.

“Tenés que centrarte y elegir mejor lo que vas a hacer”, terminó la devolución la pastelera frente a uno de los integrantes del programa. Las palabras de los jueces no fueron positivas, por lo que terminó su aparición entre lágrimas.

Por su parte, Betular fue comprensivo y mencionó: “Nuestro trabajo, además de probar, es acompañar. Andá de a poquito, a ver si podemos acompañarte en ese camino”. El participante volvió a su cocina con el apoyo de sus compañeros para intentar mejorar su desempeño en los siguientes episodios de “ Bake Off 2021”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias