01/09/2021

PreViaje: Extienden hasta el 15 de septiembre la compra de viajes para noviembre 2021

PreViaje: Extienden hasta el 15 de septiembre la compra de viajes para noviembre 2021

Con esta extensión anunciada por el gobierno nacional, las facturas se podrán cargar hasta el 20 de septiembre en previaje.gob.ar.

De esta manera, hasta el 15 de septiembre se podrán comprar los viajes a realizar durante noviembre y obtener la devolución del 50% de los gastos en crédito. Y las facturas se podrán cargar hasta el 20 de septiembre en previaje.gob.ar.

Asimismo, quienes piensen viajar en diciembre de 2021, tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre para comprar sus viajes y hasta el 20 de octubre para cargar los comprobantes. Quienes lo hagan en enero de 2022, podrán comprar hasta el 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 20 de noviembre. Y quienes viajen a partir de febrero de 2022, tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre para comprar y cargar los comprobantes.

Cabe remarcar que PreViaje es una inversión histórica del Estado Nacional para reactivar al turismo. En la primera edición, el programa mostró grandes resultados: $15 mil millones inyectados al sector, 600 mil turistas alcanzados, 100 mil comercios del sector recibieron pagos con la tarjeta y 13 mil prestadoras y prestadores de servicios turísticos de todo el país participaron del programa.

Por otro lado, la segunda edición se lanzó el 14 de agosto desde las Cataratas del Iguazú y ya está mostrando señales positivas de cara al futuro de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias