01/08/2021

Desbarataron una clandestina con más de 100 personas en Parque San Juan

Fue esta madrugada. Los asistentes se escaparon del lugar mientras trataban de notificarlo.

Foto ilustrativa gentileza

Mientras los casos de coronavirus siguen en aumento en la ciudad, con día de más de 50 casos positivos nuevos, se siguen realizando fiestas clandestinas en la ciudad. Unas 130 personas participaron del último evento ilegal registrado en la ciudad hace unas horas.

Esta madrugada, personal del Destacamento 178 de barrio Bagliani y del área de Fiscalización del Municipio, tuvo que asistir a una casa ubicada en calle Urquiza al 1.000, en barrio Parque San Juan. Además un joven que intentó provocar desmanes con asistentes a la fiesta y la Policía fue detenido y se le secuestró la moto en la cual se desplazaba.

Cerca de las 2 de la mañana a través de un llamado telefónico se alertó a la Policía que en una casa ubicada en calle Urquiza, entre Alsina y Artigas, se escuchaba música y sonidos propios de una fiesta.

Cuando personal policial y municipal llegó al lugar, constató que en el patio de la vivienda había alrededor de 130 personas participando de un festejo. Mientras se trataba de identificar a los asistentes, algunas personas se escaparon y no pudieron ser demoradas por la Policía. 

Un joven de 24 años que dijo ser uno de los dueños de la vivienda recibió el acta de infracción, por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias