01/08/2021

Un asalto en la calle detonó el reclamo por mayor seguridad e iluminación

Un asalto en la calle detonó el reclamo por mayor seguridad e iluminación
 
A  mano armada y cuando todavía circulaba mucha gente en la calle, un vecuno de barrio Nuevo fue asaltado el viernes a la noche y eso reavivó el reclamo de muchos vecinos.
Es que este robo es uno más de los que suceden "todos los días", como aseguran por distintos medios, quienes viven en el sector.
"Lo contamos en facebook, denunciamos a la comisaría, le escribimos a los medios, llamamos a las radios, al Municipio, y no pasa casi nada nuevo y tenemos miedo", explicó una vecina que vive a pocos metros de la Escuela 289.
Este tipo de comentarios se  multiplican y se sienten con más fuerza a partir del asalto del que fue víctima el vecino el viernes, en Chingolo y Tres de Febrero.
"Necesitamos muchas cosas, más presencia policial, aunque reconocemos que a los patrulleros se los ve seguido haciendo rondas. También queremos más iluminación para algunas calles que parecen bocas de lobo", exigió una vecina.
 
El asalto
Los ladrones eran dos, se desplazaban caminando y con sus rostros semi cubiertos. En la noche del viernes, tras amenazar al desprevenido vecino con un arma, le exigieron la entrega de todas sus pertenencias: Herramientas de trabajo, las llaves de casa, un teléfono y el poco dinero que llevaba.
La investigación por este hecho fue radicada en la Comisaría 21 con jurisdicción en la zona.
 
 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias