Sorpresa en la red

| 31/07/2021

Entró a Facebook y descubrió la traición: su familia estaba dando en adopción a su gato

Entró a Facebook y descubrió la traición: su familia estaba dando en adopción a su gato

 

Qué sucede si entramos a nuestras redes sociales y nos damos cuenta que nuestra mascota se encuentra en una especie de anuncio y que lo están intentando ofrecer por internet. Con esa cruel imagen tuvo que lidiar un usuario de las rede sociales que compartió en su cuenta de Twitter cómo su propia madre daba en adopción al gato de la familia en un posteo de Facebook.

"Entre a fb después de una banda y veo a mi mamá queriendo regalar a nuestro gato", posteó, asombrado, un joven internauta en la cuenta @Capaldeus_. La publicación se transformó en un viral en Twitter, contando con 77 mil me gusta, alrededor de 2500 retuits y cientos de comentarios de lo más desopilantes.

 

 

Si bien muchos usuarios comentaron que el gato podría haber hecho macanas y travesuras para que su dueña decidiera darlo en adopción, otros se centraron en que la mujer quiso realizar una broma en Facebook y sólo tener una excusa para mostrar una tierna imagen de su "michi".

Uno de los comentarios más "likeados" fue el de @katrermo, quien posteó: "JAJAJAJA no puede ser, te descuidas y te da en adopción a vos". Otra usuaria dijo: "Mi vieja. Y eso que tengo 32, pero mis mascotas están en su casa", contó @carpincheringa, quien parece que no se hace cargo de sus animales, ya que, tras emanciparse, no se llevó sus perros y gatos a su nueva residencia.

Increíblemente, otra twittera publicó una foto de su gato, que es exactamente igual al suyo, hasta comparte las mismas manchas en su rostro: "Ayy (sic) no, por favor rescatalo jaja es primo del mío".

"La cara del gato de "bueno vieja te rompi una maceta, tampoco la pavada"; "Regalá a tu mamá"; "Echala de tu casa, no merece el perdón de nadie"; "Ah nooo, desheredala como madre", fueron otros de los cientos de comentarios de usuarios fanáticos de los "michi".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias