PASO 2021

| 31/07/2021

Ibero: “ser candidata es un desafío como todo lo que me fue pasando en la vida”

Ibero: “ser candidata es un desafío como todo lo que me fue pasando en la vida”

“La pandemia me permitió acercarme a la gente, y esa cercanía y el poder escuchar, me dan muchísimas ganas de estar para defender esto” declaró.

 

La candidata a Diputada Nacional por Juntos Somos Río Negro y actual Secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero, fue la cara visible del gobierno en lo relativo a salud durante la pandemia, al brindar los partes de prensa de manera diaria y luego de manera más esporádica.

Al ser consultada por su reciente candidatura como diputada nacional, expresó que lo vive como un nuevo desafío de los tantos que vivió a lo largo de su vida “decidí ser cirujana en un momento en el que los quirófanos estaban colmados de varones, después pasé a ser directora de un hospital chico, de un hospital grande y luego secretaria de salud. Son desafíos que me llevan a tener ganas de hacer y de pensar”.

El oficialismo provincial cuenta actualmente con una banca en la Cámara de Diputados y una en la Cámara de Senadores, “Juntos Somos Río Negro, con Alberto Weretilneck y Luis Di Giacomo, demostró que es posible negociar y defender mediante el diálogo cuestiones que son importantes para los rionegrinos”.

Cuando se le preguntó por su motivación para ocupar una banca más en el Congreso dijo que “antes veía que en la política en general se defendía una ley o una idea que tiene un partido solamente porque es de ese partido. Creo que Juntos demostró siempre que no es así, que es más provincial y que atiende a las prioridades de los rionegrinos”.

“Que las personas se pudieran acercar a mí a partir de la pandemia me da la posibilidad de estar al servicio de los rionegrinos. Deseo llegar a ser diputada nacional, siendo yo y poder seguir respondiendo a todo el mundo así, siendo Mercedes”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias