29/07/2021

El Chino Maidana se sube al ring político: será precandidato a diputado nacional

El Chino Maidana se sube al ring político: será precandidato a diputado nacional

El boxeador encabezará la lista por el Partido Popular santafesino. Se espera que en los próximos días dé una conferencia de prensa.

En estas últimas semanas, se dio a conocer que varias personalidades del espectáculo y el deporte integrarán listas en las próximas elecciones que se celebrarán en septiembre.

En este caso, se trata del boxeador Marcos “Chino” Maidana quien se postulará para competir por una banca en el Congreso de la Nación en representación de Santa Fe, según trascendió en las últimas horas.

Marcos René Maidana, el ex púgil oriundo de Margarita, una localidad con 5.100 habitantes, encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Partido Popular santafesino y será secundado por Evangelina Matilde Lencina.

Cabe recordar que la provincia, además de representantes para la Cámara baja nacional, elige senadores. En esta categoría figuran Gustavo Ruiz Rodríguez y María Andrea Patiño. Pero sin dudas, la participación del ex doble campeón mundial de boxeo, que se enfrentó en dos oportunidades al invicto Floyd Mayweather, será la atracción de la lista.

Asimismo, el boxeador anunció que dará una conferencia de prensa en los próximos días para dar detalles de su participación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre que definen quienes competirán finalmente en las Legislativas 2021, el 14 de noviembre.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias