29/07/2021

Por un desnivel en la calle terminó abajo de un auto y se lastimó

Por un desnivel en la calle terminó abajo de un auto y se lastimó

Un vecino de la ciudad sufrió un temible accidente al perder el control de su motocicleta y quedar abajo de un automóvil. 

El hecho ocurrió en calle 25 de Mayo, frente a las dársenas del transporte público, a primeras horas de la mañana. El hombre circulaba en su motocicleta cuando un desnivel en la vía pública lo desestabilizó e hizo que su moto derrapara. 

El sujeto fue arrastrado unos metros por el piso y terminó debajo de un Toyota Corolla que estaba estacionado en la calle. El vecino sufrió heridas a causa del accidente pero afortunadamente llevaba casco y no tuvo un resultado fatal. 

Ya en el Hospital Francisco López Lima, le brindaron atención médica por las lesiones en su pierna y fue dado de alta. Por su parte, la policía que asistió el siniestro secuestró la moto y el auto.

Según algunos precedentes judiciales consultados por ANRoca, se señala que el Estado tiene responsabilidad por la caída de una persona en la vía pública como consecuencia de su mal estado, dado que, "por su calidad de propietario de las calles destinadas al uso del dominio público, tiene la obligación de asegurar que tengan un mínimo y razonable estado de conservación".  Esto refiere tanto a calles como a veredas, en cuyo caso, el propietario de la vereda también es alcanzado por la responsabilidad.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias