29/07/2021

La picante respuesta de De Paul a los brasileros que se burlaron de la Sub 23

La picante respuesta de De Paul a los brasileros que se burlaron de la Sub 23

 

Dolidos por la reciente final perdida de Copa América, algunos futbolistas de Brasil se burlaron del equipo de Batista que quedó eliminado en Tokio, pero apareció el jugador del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, y los puso en su lugar.

La Selección Argentina Sub 23 se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en primera fase tras finalizar tercera en su grupo. Una vez conocida la noticia, el futbolista brasileño Douglas Luiz se grabó junto a Renier, Matheus Cunha y Richarlison cargando a la Albiceleste y la frase "chau hermanitos".

 

 

Richarlison, que fue parte del plantel de la Copa América, compartió el video en una historia de Instagram. Y lo que primero fue indignación en redes sociales, luego fueron cargadas de regreso para los brasileños. Uno de los jugadores que le devolvió el favor fue Rodrigo De Paul, quien mandó a callar al delantero del Everton con una fuerte imagen que acompañó con un emoji de silencio, una copa y la bandera argentina.

 

 

Brasil  accedió a cuartos de final después de obtener una victoria por 3-1 sobre Arabia Saudita, la cual le permitió encabezar el Grupo D, mientras que Costa de Marfil clasificó tras empatar 1-1 con Alemania, que quedó eliminada. El próximo sábado, se enfrentarán a Egipto por el pase a las semifinales del cuadro masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias