Barrio Tiro Federal

| 29/07/2021

No paran: Delincuentes golpearon con un palo a un trabajador y tuvo que ser hospitalizado

No paran: Delincuentes golpearon con un palo a un trabajador y tuvo que ser hospitalizado

Un hombre de General Roca vivió minutos de temor y desconcierto al ser víctima de una nueva situación de inseguridad mientras circulaba en su bicicleta. 

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes, en el barrio Tiro Federal cuando el joven regresadaba desde el trabajo hasta su casa.

El muchacho, empleado del Servicio Penintenciario, transitaba por calle Montevideo, casi intersección con Maipú en bicicleta cuando fue interceptado por dos personas. 

Según pudo confirmarse, los dos masculinos que lo sorprendieron, viajaban a bordo de una motocicleta 110 color rojo. 

En ese momento, una vez que lograron interponerse en el camino de su víctima y generar que detenga su marcha, aún así decidieron agredirlo con un fuerte golpe en la cabeza, provocado por una especie de palo de metal o de madera que llevaban consigo.  

Además, cuando los delincuentes notaron que se trataba de un empleado del Servicio Penintenciario, comenzaron a exigirle que le entregaran su arma reglamentaria, lo cual afortundaemente no ocurrió. 

Finalmente, luego de forcejos y varios intentos de los ladrones por quitarle el arma desistieron y huyeron por calle Montevideo y el hombre debió resistir asistencia médica por el golpe recibido. 

El caso, por supuesto, está en manos de las autoridades con su correspondiente denuncia 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias