Tránsito en la región

| 28/07/2021

Atentos conductores: Se viene una mañana con cortes sobre la Ruta 22

Atentos conductores: Se viene una mañana con cortes sobre la Ruta 22
Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

A partir de las 10 de la mañana de hoy, distintas organizaciones sociales realizarán un corte total en el puente carretero. Por eso, si estaba en tus planes subir a la Ruta 22, a llenarse de paciencia. 

También habrá piquetes en Plottier, Senillosa, la Autovía Norte y otros puntos de Neuquén que podrían entorpecer el tránsito en la región. En principio, los piquetes serían ocho, pero pueden aumentar.

El principal corte tendrá lugar en el puente carretero que une Cipolletti y Neuquén, con un bloqueo total. Pero también se suma la Autovía Norte, a la altura de Casimiro Gómez, y otra vía cercana que llaman la Bajada del Maira.

Otros cortes afectarán la Ruta 22, a la altura de Plottier (en inmediaciones de la Cooperativa Obrera) y Senillosa; y Ruta 40, en Chos Malal. También se analizaba la posibilidad de incluir piquetes en Zapala, Cutral Co y Junín de los Andes.

Es fundamental que en situaciones como éstas las personas que transiten por el lugar lo hagan con la mayor precaución para evitar accidentes. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias