27/07/2021

Hoy Boca vs San Lorenzo, por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Hoy Boca vs San Lorenzo, por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Boca recibirá a San Lorenzo en la Bombonera, este martes a las 21 hs, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

La entidad presidida por Marcelo Tinelli no aceptó el pedido formal del Xeneize para reprogramar el encuentro para el miércoles o jueves -con la intención de que el plantel de primera pueda jugar- , y Boca deberá esta noche enfrentar al Ciclón con un equipo similar al que viene de empatar 0-0 con Banfield en el Florencio Sola. Aunque Frank Fabra y Edwin Cardona se pusieron a disposición de Sebastián Battaglia, pidieron jugar y fueron convocados.

San Lorenzo, por otra parte, llega entonado al clásico, ya que venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y quiere seguir su buen andar en la Bombonera. Los dirigidos por Paolo Montero suman 4 puntos en el torneo, mientras que el Xeneize acumula 2 unidades.

La probable formación de Boca

Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona. DT: Sebastián Battaglia.

La probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás 'Uvita' Fernández. DT: Paolo Montero

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias