ASTROLOGÍA

| 27/07/2021

Estos son los signos del zodíaco más "difíciles" de conquistar

Estos son los signos del zodíaco más "difíciles" de conquistar

Para lograr conquistar a algunos signos del zodíaco tenes que tener mucha predisposición y perseverancia, porque son muy difíciles de impresionar.

No te preocupes, un poco de paciencia a la antigua, un poco de coqueteo y un gesto romántico bien pensado es todo lo que necesitas.

Géminis

Géminis es curioso y despreocupado, pero también intelectual y un poco ansioso a veces. Los gemelos tienen una doble personalidad para mantenerte alerta, pero eso es lo divertido.

No es de las personas que se comprometen de inmediato, por lo que se necesitará de alguien decidido para conquistarle.

Pero no dejes que eso te asuste. Si bien puede ser escamoso y espontáneo, es simplemente porque hay mucho del mundo para ver y tan poco tiempo para verlo. Tiene miedo de dejar entrar a alguien que no se quede para experimentar la vida con ellos.

No te rindas, porque lo que te espera después del período de coqueteo y juegos confusos es el amor más fuerte que jamás hayas experimentado.

Los Géminis son apasionados y buscan una pareja con la misma sed de vida, incluso si eso significa dejarte en suspensión por un tiempo.

Libra

A Libra no le gusta estar solo. Para este signo es una prioridad en la vida buscar a alguien compatible, porque no ama nada más que un equilibrio pacífico.

Pero te llevará algo de tiempo descubrir cuál es ese equilibrio y quién debería ser esa persona, porque es un signo muy indeciso.

Entonces, si estás lidiando con un Libra, es probable que te acompañe todo el tiempo que necesite (de la manera más amorosa posible).

Esto significa que no aceptará salir con cualquiera. Es un signo extremadamente dedicado y cariñoso, por lo que es muy importante para ellos encontrar a alguien que los trate de la misma manera.

Puede parecer que vayas a envejecer persiguiendo a libra por un tiempo, pero en realidad te está poniendo a prueba.

Libra es una diva por naturaleza y lo sabe, básicamente comparable a Beyoncé .

Los de signo Libra quiere asegurarse de que los mantengas en el centro de la relación como sienten que se lo merecen.

Es posible que un día te envíe un mensaje de texto en dos minutos y luego los ignore a todos juntos al siguiente. Los cambios de humor y la imprevisibilidad son parte del paquete, porque le encanta un buen juego.

Escorpio

Los escorpio son tercos como el infierno. A les encanta tener razón, así que si se dan cuenta de que alguien está interesado en ellos, lo tomarán y correrán, queriendo saborear cada momento de la persecución.

No les gustan las parejas que son pasivas por naturaleza. Entonces, en otras palabras, quieren que su compañía romántica crezca un a la par y se los "gane".

Escorpio es un signo conocido por su lado loco, pero puede ser frío y tranquilo cuando quiere para mantener a un posible pretendiente adivinando. El escorpión sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo.

Te atraerá con su misterio y te mantendrá en una persecución constante una y otra vez, sin el menor indicio de dónde están realmente sus intereses.

Capricornio

La independencia está en la naturaleza de Capricornio. Ha pasado por mucho y no ha olvidado ni un momento de sus experiencias, por lo que no está realmente es un signo interesado en comenzar algo con alguien que valga su tiempo.

Tiene mucho autocontrol, por lo que sabe cómo manejar sus emociones cuando alguien nuevo aparece en escena.

Los capricornianos juegan duro para lograr conquistarlos porque tienen paredes levantadas, y son extremadamente altas.

Se necesita tiempo para llegar a su corazón, pero una vez que se rompen las barreras es fiel hasta el final.

No deja que la gente entre muy rápido en sus vidas, por lo que la respuesta más natural al interés de alguien es actuar desencantado y poco entusiasta.

Estos signos del zodíaco son totalmente conscientes de lo que están haciendo y les encanta. Claro, esforzarse y mantenerse constante puede ser un poco abrumador a veces, pero al final todo vale la pena.

.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias