26/07/2021

Familiares del hombre denunciado por amenazas aseguran que se trata de una “gran mentira” 

Familiares del hombre denunciado por amenazas aseguran que se trata de una “gran mentira” 

Luego de que una mujer policía denunciara a un hombre por presuntas amenazas, desde el entorno del denunciado brindaron su versión sobre lo sucedido. 

De acuerdo a la información que la mujer policía brindó en la Subcomisaría 67 de Stefenelli, ella había sido perseguida por un hombre que transitaba en una camioneta, quien le habría dicho que le iba a prender fuego la casa. 

Pero, la versión del lado del denunciante es completamente distinta y niegan cualquier amenazada por parte del hombre. 

“Él está a cargo de una chacra en Paso Córdoba, donde cría algunos animales. Allí iban a cortar unos viejos árboles para poner pastura y por eso le ofreció a los vecinos que quisiera ir a cortar los árboles y llevarse la leña, que lo hicieran”, contó un familiar del hombre de 53 años denunciado. 

“Esta mujer que lo denuncia por amenazas, que es Policía igual que su marido, miente. Ella sabe que faltó a la verdad. Cortaron la leña y se la llevaron pero no hicieron su parte de limpiar y demás, ese era el acuerdo, lo único que les pidieron. Era gratis”, agregó esta persona. También informó que el hombre denunciado accedió a qué la pareja de policías llevase leña porque le dijeron que no les alcanzaba el dinero de sus sueldos. 

“De ningún modo existieron esas amenazas que la mujer dice. Es cierto que se cruzaron en una calle cada uno en su vehículo pero no existió ninguna amenaza. Pero mi familiar no va a salir a hablar porque es una persona re honesta y esta mujer policía lo denunció injustamente sabiendo que no es verdad lo que dice”, agregaron desde el entorno del vecino denunciado. 

Finalmente indicaron que “denuncian a un hombre honesto, que no es chacarero. Es un peón rural al que le prestan una tierra para criar animales. Todo el mundo lo conoce en Paso Córdoba, que es donde está la chacra, todos van a contar de la clase de persona que es, bueno, trabajador, honesto, que jamás haría daño” finalizaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias