26/07/2021

El Auto-Vac tendrá un nuevo acceso y los inspectores municipales colaborarán con el orden del tránsito

El Auto-Vac tendrá un nuevo acceso y los inspectores municipales colaborarán con el orden del tránsito

En el marco de la de Campaña de Vacunación contra el Covid-19, el Municipio colaborará con el ordenamiento del tránsito solicitado por el Hospital para el “AUTO-VAC” que funcionará el próximo miércoles 28 de 10 a 18 hs. en Av. Roca 1250.

Teniendo en cuenta el inicio de clases, para esta jornada se modificará tanto el ingreso al Auto-Vac como el ingreso a la Escuela 32, que se realizará de la siguiente forma:

El ingreso al "Auto Vac" será por calle Isidro Lobo y Maipú. La calle España entre Rodhe e Isidro lobo permanecerá cortada. Por ese motivo, se reservará la margen derecha de calle Isidro Lobos entre Maipú y Av. Roca, de modo que los vehículos que se dirigen al auto vacunatorio puedan hacer fila en ese espacio sin obstaculizar el tránsito.

El ingreso y egreso a la Escuela 32 será por Calle Rodhe entre Av. Roca y España, según lo dispuesto por la coordinadora escolar de Educación de General Roca, Silvina Biancalana, quien se encargará de informar el sistema a la comunidad educativa del establecimiento.

Se solicita a todas las personas que circulan por la zona, hacerlo con máxima precaución.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias