Cipolletti

| 25/07/2021

Buscan al sospechoso por el asesinato de una abuela de 85 años y ofrecen medio millón de pesos como recompensa

Buscan al sospechoso por el asesinato de una abuela de 85 años y ofrecen medio millón de pesos como recompensa

Acevedo fue visto por última vez el 22 de junio del corriente año y es el único sospechoso de un homicidio ocurrido ese día en Cipolletti.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia estableció como monto de recompensa la suma máxima de $500.000 destinada a todas aquellas personas que aporten datos útiles o información fehaciente para dar con el paradero de Mauro Víctor Acevedo.

Todas aquellas personas que puedan brindar datos que resulten de utilidad, pueden hacerlo en la Unidad Fiscal Temática N° 1 ubicada en Yrigoyen 303 de la ciudad de Cipolletti, a la línea telefónica del Fiscal de Turno, celular 299 41 67 314 o a la Comisaría más cercana.

Acevedo, de alrededor de 40 años de edad, está vinculado a la venta ambulante. Es de cutis trigueño y muestra una incipiente calvicie.

Quedó en la mira de los investigadores poco después de ocurrido el homicidio de la vecina de 85 años. La abuela fue asesinada el martes 22 de junio, alrededor de las 11, y fue hallada por un familiar. Estaba tirada en su habitación y, a simple vista, se observaban un ropero y un mueble con signos de haber sido revisados. La autopsia reveló que la mujer murió asfixiada, y que intentó defenderse.

Las pericias determinaron que no se observaron cerraduras rotas ni tampoco aberturas forzadas.

Su familia pudo comprobar luego que le faltaban su alianza de oro y un sobre con dinero en efectivo, por lo que se presume que el autor del ataque actuó motivado por el robo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias