22/07/2021

¿Cómo es la historia que terminó con el ataque a la Comisaría?

¿Cómo es la historia que terminó con el ataque a la Comisaría?

La noche de este miércoles, definitivamente, terminó como nadie esperaba. Un grupo de personas se acercó a la Comisaría 21 y todo terminó en agresiones, roturas y gritos en el lugar. 

Todo comenzó lejos de allí, pasadas las 21 en San Juan y El Cóndor, cuando un hombre fue herido por otro con un arma blanca. Al lugar llegó la policía y personal de salud. El herido reconoció al agresor. El hermano de la persona atacada habría ido hasta la casa del victimario con intenciones de venganza.

Según trascendió, este último sería un policía y es por ello que el agresor y su familia habrían ido a denunciarlo a la comisaría. Alrededor de las 23 horas, vecinos de la zona comenzaron a escuchar alboroto que venía desde la unidad policial. 

Si bien hasta el momento no hay datos oficiales, la versión policial habla de dos personas que fueron a denunciar al policía que quizo agredirlos (hermano del hombre que habría sido apuñalado por ellos) y cuando se estaba realizando la denuncia, otros familiares llegaron e irrumpieron con violencia, enojados con la policía.

La Comisaría fue violentada, terminaron con vidrios rotos, elementos en el suelo y según fuentes policiales, una oficial recibió un piedrazo en el pie. También dañaron uno de los patrulleros, que terminó con el parabrisas roto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias