22/07/2021

Tragedia en la Ruta 237: en un vuelco fatal murió una nena de 6 años y hay 3 heridos

Tragedia en la Ruta 237: en un vuelco fatal murió una nena de 6 años y hay 3 heridos

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Piedra del Águila, en la ruta 237. La mamá de la niña fallecida, su hermano de 10 años y su gemela se salvaron, pero están internados con heridas graves.

Una mujer de 41 años manejaba el Citroën C3 Aircross, y viajaba junto a sus tres hijos: un nene de 10 años y las mellizas de 6 años. Una de estas últimas fue la víctima fatal. Así lo confirmaron fuentes oficiales en diálogo con LM Neuquén. Se trata de una familia de Villa La Angostura que había emprendido viaje a Buenos Aires.

Según se pudo saber hasta este momento, el vehículo se precipitó sobre la banquina, se elevó varios metros por el aire dando por lo menos tres vueltas y cayó a algunos metros de la cinta asfáltica.

La familia recibió asistencia de inmediata, incluso, una de las personas que paró a asistirlos fue un traumatólogo que los acompañó en todo momento hasta que llegó la ambulancia, unos 50 minutos después. También se sumó una médica en ayuda de la familia.

Luego, llegó personal policial y una ambulancia que trasladó a las víctimas para que recibieran la atención médica necesaria. Agentes de Criminalística trabajaron en el lugar del hecho durante toda la tarde de este miércoles recabando información necesaria para esclarecer lo ocurrido.

IMAGEN: GENTILEZA

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias